sábado, 23 de julio de 2011

Vive Latinoamérica 2011!!!!!

Como años anteriores la Asociación de Paraguayos y Amigos del Paraguay ha sido invitada por el Ayuntamiento de L´Hospitalet a participar en el Evento ViVa Latinoamérica 2011, esto es una labor que como tantas otras lo organiza la Comisión Directiva.
El stand fue debidamente diseñado y atendido por personas que desde su cariño y amor a la Patria se han volcado en mejorar día a día en dejar en alto nuestro querido Paraguay.
Pasaron diversas autoridades del mundo político y cultural de Cataluña, como la Alcalesa de L´Hospitalet Sra. Nuria Marín y Jesús Husillos Consejal de L´Hospitalet
Secretario por la inmigración Don. Xavier Bosh y Don Jordi Cornet representante del PP. todos ellos mostraron un gran interés por libros sobre la literatura paraguaya como tambien admiraron la belleza de nuestra fina artesanía.
El Ballet de Arte y Cultura Mainumby danzaron de sobre un amplio escenario nuestra danzas las cuales fueron aplaudidas y admiradas. Dio & David nuestras jovenes promesas del cante nacional hicieron vibrar con sus canciones un amplio repertorio paraguayo, es muy dificil explicar todo lo que hemos sentido todos los paraguayos aquel día, en Vive Latinoamérica!!! primera vez que vibró y brilló nuestro país en tierras tan lejanas.
Ballet Mainumby con Dio & David

Con la Alcaldesa D´Hospitalet Nuria Marín, el Director General per a la Immigració Xavier Bosch, Jesús Husillos consejal D´Hospitalet y Alicia Vanni presidenta de la Asociación, mostrando literatura y la artesanía de nuestro país en Viva Latinoamérica 2011!!





El Sr. Josep Cornet y Pedro Alonso representantes del PP visitando nuestro stand.


Paoli y Laura cuidando el stand

Dio & David

Ballet Mainumby

Nuestras fans

Alicia Vanni la Presi y el Ballet Mainumby

Dio & David con Sarita en el stand compartiendo tereré.

.